Conéctate con nosotros

Huaraz

Cementerio de Huaraz Cierra sus puertas el 09 de mayo.

image_pdf

En cumplimiento al Estado de Emergencia Extrema en Huaraz, se continuará restringiendo las visitas en los cementerios de la localidad, por medidas de protección ante la covid-19.

 

El presidente de la Sociedad de Beneficencia de Huaraz (SBHz), Mag. Hugo Alberto Salazar Rincón, comunica a la población en general que este domingo 09 de Mayo, no habrá visitas en el cementerio Presbítero “Pedro García Villon” y “Terraza de los Apóstoles”, sector de Shuyhuayo, continuando las restricciones al 100% de las visitas durante todo el mes de mayo, por la grave situación que viene atravesando la ciudad de Huaraz, el cual continúa en RIESGO SANITARIO EXTREMO, por el nivel de contagio del Covid 19.

 

La medida fue tomada, en cumplimiento a las disposiciones expuestas por el Gobierno Central, que ha dispuesto inmovilización social el domingo 9 de mayo, fecha en la que se celebra el Día de la Madre.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz