Conéctate con nosotros

Ancash

Cementerio de Huaraz apertura sus puertas.

image_pdf

Cementerio de Huaraz apertura sus puertas.

Solo ingresarán 180 personas como lo exige el aforo.

El presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz, Hugo Salazar, manifestó que luego de haber permanecido cerrado los días santos, 01 y 02 de noviembre el cementerio general como de Shuhuayoc, por medidas de seguridad sanitaria contra la covid, hoy jueves y los días sábado y domingo, apertura sus puertas para los familiares de los fallecidos que descansan en el cementerio, respetando el horario de 8 a 10 de la mañana, con un aforo de 180 personas.

Todos los visitantes deberán de cumplir con los requisitos de bioseguridad y el horario establecido, para su seguridad y la de todos.

En otro momento de sus declaraciones no descartoó la posibilidad de poder ampliar el horario de atención a los visitantes de una hora más, se viene evaluando esa alternativa que se hará saber en el más breve plazo, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash