Conéctate con nosotros

Huaraz

Cementerio de Huaraz apertura sus puertas de visita

image_pdf

Luego de levantada la cuarentena, difuntos recibieron visita de sus familiares.

 

El presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz informó que durante el primer día de apertura de atención de las puertas al cementerio de la localidad para que los familiares puedan visitar a sus difuntos luego de haberse levantado la cuarentena.

Las visitas se realizan desde las 8 a 10 de la mañana todos los días, y solo se tiene un aforo de 100 personas, quienes deberán de permanecer al interior del cementerio como máximo 20 minutos a fin de que se permita dar la oportunidad al ingreso a otros familiares que esperan su turno.

En el primer día de visita se contó con la presencia de 60 personas, lo que permitió controlar el aforo. Además, recordó que todas las personas que deseen ingresar al cementerio deben concurrir con mascarilla y someterse al control de ingreso, refirió, Hugo Salazar Rincón.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz