Conéctate con nosotros

titulares

Cecilia y Laura en sus campañas de sensibilizando a la población contra la covid.

image_pdf

Para evitar los contagios masivos en medio de una aglomeración total de ciudadanos en Huaraz.

 

Dos trabajadoras de salud y promoción ambiental de los CISEAS Nicrupampa y Huarupampa, Laura Dextre Castillo y Cecilia Ojeo Reto, como todos los días, salieron con megáfono en mano a recorrer las zonas rojas o de alta peligrosidad al contagio covid-19 y hacer sus recomendaciones a la población para que cumpla con el protocolo de bioseguridad.

Ambas trabajadoras de la salud conversaban, explicaban e informaban mediante megáfono en mano la peligrosidad del contagio delacovid-19, la falta de camas en el hospital, y lo fácil que es evitarse el contagio de dicho virus.

El recorrido fue en forma permanente por los mercados, y centros bancarios, donde la gente escuchaba los mensajes, pero no los cumplían

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares