Conéctate con nosotros

Perú

Catedral de Huaraz ya cuenta con expedienté

image_pdf

Ahora a busca el financiamiento.

La Municipalidad Provincial de Huaraz, recibió de Compañía minera Antamina, el expediente denominado: “Espacio Urbano Monumental, de la Plaza de Armas y todo su entorno, principalmente la Catedral de Huaraz, dicho expediente, contiene una gama de información de la riqueza cultural e histórica del referido espacio, será ingresada al Ministerio de Cultura, a fin de ser evaluada para su posterior declaración de Espacio Urbano Monumental.

Condición, nos permitirá terminar de construir la Catedral de Huaraz, con inversión pública.

 

Estamos seguros que tendremos ese logro. Agradecemos a la arquitecta Patricia Navarro Grau por liderar su equipo y hacer posible dicho expediente; igual, reiteramos el agradecimiento a la Cia Antamina por financiar la formulación del referido expediente, saludamos al Obispado de Huaraz, al Padre Gordillo, a la licenciada Marcela Olivas y todas las autoridades que se hicieron presentes en el evento de entrega

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú