Conéctate con nosotros

Ancash

Catác y sus problemas de delimitación que amenazan

image_pdf

Julio Espíritu Ramírez, subprefecto distrital de Catac, ubicado en la provincia de Recuay señaló, que los problemas latentes que no se han logrado superar a la fecha en su distrito y comunidades son los problemas territoriales que traen como consecuencia conflictos sociales, violencia física y amenazas de la misma vida entre los protagonistas.

 

Lamentablemente se sigue teniendo problema entre el Centro Poblado de Mezapampa, dividido entre las provincias de Recuay y Bolognesi, donde los dirigentes comunales son los que provocan estas discrepancias.

 

Por lo que se pide que el Gobierno Regional de Áncash como el consejo de ministros deben de poner el mayor interés en resolver el problema, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash