Conéctate con nosotros

Sin categoría

Cátac: obra el COAR seguirá paralizado

Sospechosamente, representantes de la comunidad campesinas de Catác no participaron en la reunión pactado para el pasado 31 de marzo.

image_pdf

 

En reunión multisectorial ministerial los grandes ausentes fueron los representantes de la comunidad campesina de Cátac.

La prefecta regional de Ancash, reveló que en la reunión de trabajo sostenido entre PRONIED, empresa constructora, alcalde distrital de Cátac, su persona con la ausencia del representante de la comunidad campesina de Cátac, se quedó en reiniciar la obra del Colegio de Alto Rendimiento para la primera semana del mes de mayo.

 

La empresa dio a conocer las justificaciones del caso, en ese contento era necesario la presencia de la comunidad de Cátac, pero no se pudo, por esa razón el alcalde distrital sea comprometido conversar con ellos para llegar a acuerdos saludables por el bien de la ejecución de la obra.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría