Conéctate con nosotros

Denuncias

Castillo se rodeó de oportunistas que le llevaron a la vacancia

Esa misma gente luego de gozar del poder, fueron los primeros en renunciar a sus cargos dejándolo sólo en los peores momentos al profesor Castillo

image_pdf

 

Esa misma gente luego de gozar del poder, fueron los primeros en renunciar a sus cargos dejándolo sólo en los peores momentos al profesor Castillo.

El ex dirigente de Perú Libre, Justiniano Rosas responsabilizo a todos los oportunistas que rodearon al ex presidente Pedro Castillo, como los autores que lo llevaron a cometer un golpe de estado, fueron los primeros en renunciar a sus cargos y dejarlo sólo en los peores momentos.

 

Entre ellos la ex ministra Portalino, esa señora fue una oportunista más, no fue leal al profesor Castillo, hoy sigue buscando oportunismo, buscando el retorno de Castillo a la presidencia, sabiendo que es imposible.

 

Ante tantas tracciones, el pueblo ahora está en las calles con un solo objetivo el cierre del congreso para impedir que esa derecha oportunista no siga haciendo sus negociados entre ellos, fuera “congresistas corruptos”, dijo Rosas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias