Conéctate con nosotros

Ancash

Castillo el presidente sin poder para gobernar

Pedro Castillo fue candidato de ensayo por eso hoy Cerrón es quien gobierna el país a su antojo.

image_pdf

 

Pedro Castillo fue candidato de ensayo por eso hoy Cerrón es quien gobierna el país a su antojo.

Pedro Castillo como su partido ha sido un candidato de ensayo, simplemente no había candidato en Perú Libre y él fue el escogido, lamentablemente hemos cometido un error la sociedad civil organizada porque hoy le está dando la espalda al pueblo.

 

“Hoy, vemos que Pedro Castillo a más de 8 meses en el cargo no logra tener poder total, ni las fuerzas policiales le hacen caso, miremos lo que hoy se vive en Lima, hay toque de queda, pero no se tiene resultados porque, nadie le hace caso.

 

Creo que, Cerrón es quien gobierna el país desde su madrigal, para manipulando a Castillo, muestra de ello es el tipo de ministros que designa con hojas de vida vergonzosas” manifiesta Edwin Espejo, es secretario general de Perú Libre y hombre de confianza en Huaraz de Pedro Castillo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash