Conéctate con nosotros

Política

Castillo deja de confrontar al pueblo y ponte a trabajar.

Los reservistas ya reclaman la liberación de Antauro y los profesores el derecho a sus ofrecimientos.

image_pdf

Los reservistas ya reclaman la liberación de Antauro y los profesores el derecho a sus ofrecimientos.

 

Charle Castro, representante de los vecinos del distrito de Independencia dijo a Huaraz Noticias en la radio “Lamentó que el profesor Castillo no haya medido su actuar, porque hoy vemos que no puede enfrentar los ofrecimientos que él ha tenido en campaña.

 

Debe entender que se tiene un marco legal que debe respetar mientras no se haga cambios en ella tiene que someterse a su cumplimiento, y debe hacerlo ya.

 

Porque al frente ya tiene a los profesores solicitando cumplimiento de sus promesas, los reservistas exigiendo lo que ellos no pidieron, la liberación de Antauro Humala, las cosas por lo tanto marchan mal, cuidado con eso, debe re direccionar su gestión no puede estar gobernando en medio de confrontaciones, dijo Charle Castro.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política