Conéctate con nosotros

titulares

Castillo debe entender que es difícil gobernar con la mitad del país en contra.

Es fácil ganar con la mitad del electorado a favor, pero es difícil gobernar con la mitad del electorado en contra.

image_pdf

Es fácil ganar con la mitad del electorado a favor, pero es difícil gobernar con la mitad del electorado en contra.

 

El ex congresista de la república, Fredy Toarla Peñaranda dijo “Me parece un gabinete pésimo, creó que Castillo no ha sabido elegir a sus ministros, sospechoso que el tiempo de demora que hubo para juramentarlos, el 80 % no quisieron asumir los cargos por motivos que solo ellos los conocen, al final resultado fue un consejo de ministros improvisado.

 

Ahora sobre los integrantes de esté ministerio, solo se salvan los ministros de economía y justicia porque tienen experiencia y algunas cualidades rescatables.

 

Pero el canciller Bejar, una persona de avanzada edad, totalmente desactualizado, ya le pasa factura, el ministro del interior le falta solides y formación, es verdad que Castillo tiene derecho a poner sus ministros, pero lo hizo mal.

 

Sobre Bellido, no estaba para el cargo de presidente del consejo de ministros, puede tener cualidades para sindicalista no es suficiente, porque el cargo de presidente del consejo de ministro requiere mucho más que eso, tiene dirigir al equipo de ministros”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares