Conéctate con nosotros

Ancash

Castillo buscando salvavidas en los reservistas

Si nada teme, que salga y responda a la prensa y al pueblo su inocencia a las investigaciones de corrupción que pesa sobre su persona.

image_pdf

 

Si nada teme, que salga y responda a la prensa y al pueblo su inocencia a las investigaciones de corrupción que pesa sobre su persona.

Tomas Roldan Antúnez, ex presidente del Fedip Huaraz, lamentó que el presidente de la república, Pedro Castillo término de ser un demagogo más que sigue decepcionando a la población que en algún momento va despertar saliendo a las calles, frente a un presidente desesperado frente a las evidencias que se muestran de los actos presuntamente de corrupción que pesa a su gestión.

 

Por eso busca el apoyo de los reservistas, que es un acto autoritario, si el presidente cree que es fruto de la imaginación simplemente que salga aclarar y responda muchas preguntas, y que no sean sus ministros quienes hablen por él.

 

Dejando en claro que tampoco frente a estos hechos, dejemos que la derecha busque aprovechar esta crisis, lo que debe ser rechazado, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash