Conéctate con nosotros

Denuncias

Caso Heydy Macedo en evidente ¡peligro!

Fiscalía se presentará ante la Sal de Apelación, sin los resultados de las evidenticas logradas en el proceso de investigación, porque no elevaron dichas pruebas a la ciudad de Lima.

image_pdf

 

Ministerio Público de Ancash (fiscalía), no envió las evidencias del caso Heydy, como los exámenes de sangre del local donde estuvo la desaparecida, menos los celulares incautados a los principales sospechosos a la ciudad de Lima.

July Macedo Ballico, reveló que el Ministerio Publico de Ancash, no cumplió con enviar las muestras de sangre como los celulares incautados a los sospechosos de la desaparición de su hermana Heydy Macedo, a la ciudad de Lima (Fiscalía y Unidad de Criminalística).

 

La hermana mayor de la desaparecida Heydy, junto a sus padres, manifestaron haber increpado a la Fiscalía que lleva el caso, luego que estos confirmaron no haber enviado las evidencias del caso (exámenes de sangre del local donde estuvo la desaparecida, menos los celulares incautados a los principales sospechosos).

Precisando que los motivos fueron; que la oficina de peritaje Lima, se encuentra en reestructuración, y la unidad de criminalística informó no contar con los reactivos necesarios para hacer las pruebas certificas del casó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias