Conéctate con nosotros

nacionales

Casa refugio mujer de urgente necesidad

La voluntad política desde el Gobierno regional está dada, para eso se requiere finiquitar los terrenos ubicados en el distrito de Tarica que vienen siendo impulsado por el comité multisectorial.

image_pdf

 

María Jácome Villareal, especialista en programas sociales manifestó que el retorno del señor Hugo Salazar a la Beneficencia Pública de Huaraz será, de gran beneficio para hacer realidad la casa refugio, por ser una de las personas conocedoras del proyecto que debería de estar en funcionamiento.

Todas las autoridades son conscientes de la urgente necesidad de contar con la casa refugió mujer donde se reciba a las personas vulnerables, como consecuencia dela violencia familiar. Ahora que se tiene la voluntad política de hacer realidad el proyecto, se tiene que cortar caminos para finiquitar la entrega de los terrenos de parte del alcalde de Tarica en favor de la casa refirió mujer, aseveró Jácome Villarreal.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales