Conéctate con nosotros

Huaraz

Carretera de cabras de Independencia a Jinua.

image_pdf

Fidencio Sánchez, solo visitó la zona en campaña, hoy los olvidó para siempre.

 

Los comuneros, moradores, vecinos y transportistas que cubren la zona con destino al Centro Poblado de Jinua denunciaron al alcalde Fidencio Sánchez y todos los que hoy son sus regidores de sinvergüenzas y aprovechados, porque luego de haberles prometido en campaña política tener en permanente mantenimiento su única vía de comunicación a sus destinos.

Tres años de gestión municipal no han realizado ningún tipo de trabajo, menos mantenimiento vial al centro poblado por eso hoy luce en pésimo estado cuando llueve no solo arrastra piedras y barro, sino impide el tránsito vehicular, por lo que la gente que vive en la zona tiene que caminar desde Huaraz a Jinua.

Muchos de ellos terminan siendo víctimas de robos y asaltos las combis que intenta subir a la zona, se queda en medio camino porque la carretera está llena de piedras y huecos que terminan de dañar al carro por eso se niegan a prestar sus servicios en la zona.

Para el alcalde, Fidencio Sánchez, Jinua no existe la última vez que visitó la comunidad fue en su campaña política, ganó las elecciones y se olvidó del pueblo, manifestaron a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz