Conéctate con nosotros

Ancash

Carretera Cotaparaco –Allpacocha con financiamiento

image_pdf

Alcalde de Recuay recibe transferencia para mantenimiento del camino vecinal

Bajo el DS. N° 137-2020-EF, se logró la transferencia para el financiamiento del “mantenimiento periódico del camino vecinal emp.pe-3n-Cotaparaco-Allpacocha, provincia de Recuay, región Ancash”.

El proyecto consiste en 62Km de afirmado aditivado, señalización, obras de arte y drenaje, la cual contribuirá a la mejora de las vías en beneficio de la población del Distrito de Cotaparaco y Allpacocha en el Distrito de Tapacocha, con una inversión de S/. 6,211,899.00; de esta forma se reafirma el compromiso del gobierno provincial para con el desarrollo de todos los distritos de nuestra provincia.

Esta gestión estuvo a cargo de la Municipalidad Provincial de Recuay, la cual tuvo a su cargo la elaboración del expediente técnico y la gestión de todos los permisos correspondientes.

Saludamos y a la vez extendemos nuestro agradecimiento al Presidente de la República, el Ing. Martin Vizcarra, al Ministerio de Transportes y Comunicaciones y a Provias Descentralizado, por el apoyo que viene dando a nuestra provincia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash