Conéctate con nosotros

titulares

Carretera a la laguna 69 desastrosa

Mientras autoridades lanzan actividades de la semana santa huaracina, carreteras a la laguna más visitada por turistas, muestra un descuido total de parte de las autoridades

image_pdf

 

A pocas semanas de recordarse la semana santa, urgente mantenimiento por parte del Gobierno Regional, Dirección de Transporte y la Municipalidad de Yungay.

Empresarios del turismo, visitantes de diversas partes del país, captaron estas imágenes del estado desastroso que luce la carretera con destino a la Laguna Llanganuco y  laguna 69, las más visitas por los turistas nacional y extranjeros, en las actividades de la semana santa.

 

Las unidades móviles particulares, terminan varadas en pleno camino, sólo logran transitar por dicha vía los carros altos, pero llegan a su destino maltratados y con muchos problemas mecánicos.

Frente a este nuevo abandono se hace necesario un nuevo mantenimiento vial urgente, con inversiones del gobierno local, regional y nacional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares