Conéctate con nosotros

Huaraz

Carretera a cementerio Shuyhuayo – Huaraz en mantenimiento

En tres semanas culmina mantenimiento de acceso a Cementerio de Huaraz donde descansaran fallecidos por COVID19.

image_pdf

El presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz, Hugo Salazar, agradeció a la Municipalidad l de Huaraz por haber tomado la decisión de poner en marcha los trabajaos de mantenimiento de la vía para el acceso al cementerio general de Huaraz en Sector de Shuyhuayo.

El pedido se realizó, semanas atrás porque es una gran necesidad poner en marcha los dos kilómetros de los terrenos que se tiene en la zona para el entierro de los fallecidos con covid-19.

En el cementerio general ya no se cuenta con espacio para recibir más personas fallecidas, y eso es de conocimiento de las autoridades locales, salud y el mismo Gobierno regional.

Por su parte, los responsables de la municipalidad de Huaraz, informaron que la carretera a Shuyhuayo, quedara transitable en tres semanas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz