Conéctate con nosotros

“Carnaval Tributario 2014”

Nueva estrategia de beneficio tributario lanza municipio de Huaraz.

image_pdf

ueva estrategia de beneficio tributario lanza municipio de Huaraz


Se dio inició dicha campaña con el objetivo de establecer un beneficio de regulación tributaria y no tributaria para aquellas personas que tengan deudas de impuesto predial, vehicular, arbitrios municipales, multas administrativas y papeletas de infracción al reglamento de tránsito.


 El gerente de Administración tributaria y Rentas, Frank Cerna Toledo, dio a conocer que las formas de pago se realizarán con descuentos del 100% de los intereses y multas tributarias, de los gastos y costas coactivas, 50% en multas administrativas y 50% de descuentos de las papeletas de tránsito impuestas hasta el 30 de noviembre del 2013.


Cerna Toledo, indicó, este martes 4 en una rueda de prensa, que esta campaña tributaria durará hasta el 28 de febrero. Lo que se pretende es recaudar hasta el mes de julio la suma de 1 millón 300 mil nuevos soles, por concepto de impuesto predial. Con la campaña “CARNAVAL TRIBUTARIO 2014″, buscamos reducir la cartera de morosidad y promover la cultura tributaria en los contribuyentes”, puntualizó.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en