Conéctate con nosotros

Carnaval huaracino recibió materiales

Gobierno regional entrego a cada barrio participante.

image_pdf

Gobierno regional entrego a cada barrio participante.


Como respuesta a lo solicitado por el Presidente de la Comisión Central de Festejos del Carnaval Huaracino 2014, Felipe Moreno Osorio, el Gobierno Regional de Ancash hizo entrega de los materiales para los barrios que participaran en esta actividad.


Los funcionarios delegados para este acto fueron el Eco. Roberto Vergara Gabriel, Gerente de Planificación, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial; así como el CPC. Mauricio Chu Leoncio Benito, Gerente de Administración.


Felipe Moreno Osorio, agradeció este aporte del Gobierno Regional resaltando la respuesta oportuna de la entidad para contribuir con el buen desempeño de los barrios que participarán en el desarrollo del Carnaval Huaracino 2014.


El acto de entrega se realizó en el auditórium del Gobierno Regional donde asistieron los representantes de cada uno de los barrios beneficiados que en total sumaron 17. Fue notoria la participación de los representantes del Distrito de Olleros quienes por primera vez se presentan en esta actividad.


El paquete de materiales consto de pinturas, telas, triplay, tecnopor, brochas, tíner, cola sintética, listones de madera, alambres, entre otros.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en