Conéctate con nosotros

titulares

Carnaval huaracino: policías terminaron bañados de pintura

Salieron a cuidar el orden en martes de guerra, pero terminaron vencidos por el agua, talco y pintura los efectivos de la Policía Nacional

image_pdf

 

 

Varios policías que fueron a poner orden en las calles de Huaraz en el carnaval huaracino terminaron mojados y manchados de pintura.

El Martes Guerra y encuentro de cruces, es uno de los clásicos días del carnaval huaracino, llega a su máxima expresión de fiesta, juego, alegría y fe católica a las cruces de los diversos barrios de la ciudad, esta fiesta del que nadie se salva termina de involucrar a los policías que resguardaba las calles, terminando de sufrir la consecuencia de esta fiesta huaracina.

Como se sabe, el comisario de Huaraz anunció la presencia de 100 efectivos de las fuerzas del orden, para resguardar la ciudad, el martes de guerra, lo que cumplieron con velar el martes guerra, que no distingue nada, terminaron de pintar y bañar con agua a los policías, acá las imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares