Siguenos en

Huaraz

Carnaval Huaracino 2023 arrancó trabajo

En reunión del Consejo Directivo del Patronato del Carnaval, se informó sobre el plan de trabajo, que deberá ponerse en marcha por la nueva gestión edil el año 2023.

Publicado

el

 

En reunión del Consejo Directivo del Patronato del Carnaval, se informó sobre el plan de trabajo, que deberá ponerse en marcha por la nueva gestión edil el año 2023.

 

Se dió a conocer el Plan de Trabajo a los alcaldes electos, dicho plan cuenta con toda la estructura donde figura los integrantes del Patronato, sus respectivas funciones y responsabilidades, cronograma y fechas de actividades, organización y empresas que apoyan para la realización de las actividades y el monto aproximado que costará la ejecución del Carnaval Huaracino 2023.

 

Además, se contó con la participación de los regidores electos Dennis Tinoco y Yurin Valdivia ambos representantes de la Provincia de Huaraz y el profesor Jesús Neglia regidor electo por el Distrito de Independencia.

 

Cabe resaltar la participación del profesor David Rosales y el compromiso asumido con la voluntad para seguir trabajando de la mano con el Patronato del Carnaval estás actividades del año 2023.

 

Mencionar la participación del profesor Ladislao Cruz Villachica y el pedido de ingresar formalmente y ser parte del Patronato del Carnaval de Huaraz.

 

Y por último resaltar la participación de todos los integrantes del Consejo Directivo del Patronato representado por:

– Municipalidad Provincial de Huaraz.

– Prefectura de Ancash

– Dirección Desconcertada de Cultura de Ancash.

– Camara de Comercio de Ancash.

– UNASAM.

– Asociación Regional de Guías Oficiales de Turismo de Ancash.

– Comité Consultivo del Patronato del Carnaval de Huaraz.

 

Tendencia