Conéctate con nosotros

locales

Carnaval huaracino 2014 en marcha

Ya se tiene asegurado la presencia de 16 bases barriales.

image_pdf

Ya se tiene asegurado la presencia de 16 bases barriales.


El presidente del comité del carnaval huaracino 2014, Felipe Moreno quien desde el mes de diciembre del año pasado inició el desarrollo de las actividades para el carnaval huaracino 2014, quien también explicó que para garantizar estas actividades costumbristas de Huaraz se necesitará un presupuesto de más de 200 mil nuevos soles, los que se espera lograr financiar con el apoyo de las empresas mineras y otras que deseen sumarse a una actividad que de alguna forma origina movimiento económico.


La próxima semana esperamos sostener reunión con los representantes de las mineras Barrick y Antamina, de quienes esperamos contar su apoyo, en caso que la respuesta sea negativa se buscaran auspicios de otras empresas nacionales como regionales y locales que estamos seguros quedarán apostar por esta actividad.


Felipe Moreno, aseguró que para el presente año 2014 la participación de los barrios huaracinos será masiva. En lo que va de la fecha ya le aseguraron la participación del carnaval huaracino más de 16 bases barriales.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales