Conéctate con nosotros

Huaraz

Carlos Tarazona: Pagos por error no existen en los entes del estado

El alcalde de Huaraz, por su bien debería remover del cargo a la tesorera de la Municipalidad de Huaraz y evitarse problemas penales.

image_pdf

 

 

Carlos Tarazona, ex gerente municipal de Huaraz, se manifestó en torno al famoso pago por supuestamente error cometido por la tesorera de la comuna provincial de Huaraz a 14 trabajadores de la comuna edil.

 

Tarazona indicó que, el área de tesorería es muy sensible dónde no se permite errores, menos si se pagaron dobles sueldos a 14 personas, “Es erros si se paga a una sola persona, pero son 14 personas, muestra una intencionalidad que conlleva una falta penal”.

 

Aseguro que OCI, ya debería de haber intervenido y ejecutado una acción de control y demostrar los riesgos al que ha sometido a la municipalidad, por lo tanto, el alcalde no puede hablar de un error.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz