Conéctate con nosotros

Ancash

Carlos Romero iniciamos la campaña electoral con fuerza.

image_pdf

Con todo un equipo democrático de diversas tienes políticas que no quieren el comunismo.

 

Con la presencia de diversos representantes políticos, que han determinado sumarse a la casa de concertación como la democracia, como lo llaman el apoyo a Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral presidencial.

 

Con la inauguración del local político, donde se contó con la presencia del coordinador regional Kalin Domínguez, los fujimoristas a través de Carlos Romero, aseguraron que desde hoy saldrán hacer la campaña electoral, en todo Ancash sierra, donde son conscientes su contendor esta fuerte, pero por promesas populistas.

 

Ahora, sabrán la verdad que tanto lo que dice Castillo es verdad, obviamente que tambien conocerán que tiene que ver el comunismo y el movadef en Perú Libre, y el cuidado que debe conocer el pueblo, preciso, Romero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash