Conéctate con nosotros

Política

Carlos Romero: Apoyaremos a Kalin Domínguez y Ancash a la Obra. 

No descarto ser el candidato a la municipalidad de Huaraz.

image_pdf

No descarto ser el candidato a la municipalidad de Huaraz.

 

Carlos Romero confirmo su participación en las elecciones regionales del 2022, ahora apoyando a la candidatura de Kalin Domínguez en el movimiento regional Ancash a la obra, desconozco si, mi persona será candidato o no, lo importante es que estamos listos para poner en marcha todo el trabajo político para ganar las elecciones.

 

Sin olvidar, que se están colocando una serie de obstáculos para dichas elecciones con propuesta congresales jalado delos pelos, intentando desaparecer a los movimientos regionales, justificando que no se está preparado para asumir resultados positivos.

 

En ciertos casos, no dejan de ser verdad especialmente en Ancash, donde tenemos varios gobernadores regionales en la cárcel porque, estando en el poder se dedicaron no a trabajar, sino a delinquir y eso parece querer evitar el congreso con su intención de desaforar las candidaturas regionales, aseveró Romero Loli.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política