Conéctate con nosotros

nacionales

Carlos Reyes: Se comenzó a limpiar la UNASAM.

image_pdf

Una primera muestra es la confirmación de carta fianza en el contrato de la obra facultad de medicina.

 

El rector de la UNASAM, doctor Carlos Reyes Pareja reveló que, el informe emitido por la Contraloría en torno a la carta fianza emitida por parte de una cooperativa que no está registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros, la cual no fue observada por los funcionarios de la universidad santiaguina por el contrario firmaron el contrato para la ejecución de la obra de la facultad de medicina.

Todos van a ser investigados de acuerdo a normas y ley, por el momento, se les ha advertido que no autoricen ningún pago en favor de dicho consorcio, por más presiones que intenta hacer el señor Poterico.

“Nos sentimos fortalecidos haber tenido una respuesta inmediata de parte de la contraloría al pedido realizado por mi despacho en su intervención a la obra de la facultad de medicina. El responsable de esta institución es un egresado de la universidad, estamos seguro de que sus acciones que realice buscando la verdad, pronto se conocerá la verdad de la gestión saliente, manifestó

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales