Conéctate con nosotros

Ancash

Carlos Reyes o José Narváez se disputarán Rectoría de la UNASAM.

image_pdf

 

 

Quien mejor movimiento realice sus fichas de convencimiento a los docentes que no votaron por ellos, ganará las elecciones.

 

A una semana de desarrollarse acabó las elecciones universitarias, en la segunda vuelta electoral, entre los ganadores en la primera vuelta electoral cumplido ayer, y que permitió, liderar los resultados al doctor Carlos Reyes con 33.36% de la votación total, logrando no solo una ventaja en la votación de docentes y estudiantes.

 

En segundo lugar, al ingeniero José Narváez Soto con el 27.26% de la votación, que no logró los votos que aspiraba tener, en la masa magisterial como estudiantil, pero logrando superar a los tres restantes candidatos, le permitió pasara la segunda vuelta electoral.

 

Desde hoy miércoles, sin pérdida de tiempo, comenzaran a trabajar, para lograr convencer a los más de 70 docentes que determinaron no darles su voto respectivo, ahora convencerlos con una serie de promesas, como; nombramiento en el cargó de docente, ofertas en cursos de capacitación para grados superiores, sin descartarse posibles ofertas económicas.

La tarea para convencerlos, no será nada fácil, por lo que deberán de usar, a sus equipos de campaña interna, que les asegure ganar las elecciones, por lo tanto, comenzó la carrera electoral con todo.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash