Conéctate con nosotros

nacionales

Carlos Reyes: Listos para iniciar la digitalización de la UNASAM

image_pdf

Quiero poner en limpio el estado financiero de la universidad, previa presencia de la contraloría.

 

Luego de haber recibido sus credenciales, las nuevas autoridades electas al rectorado y vicerrectorados de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, para el periodo 2021-2022. La nueva máxima autoridad universitaria Carlos Reyes Pareja, reiteró su firme decisión de poner en marcha sus promesas de campaña, para lograr el verdadero cambio de la UNASAM.

Reiteró su decisión de poner en marcha el trabajo de digitalización de la universidad, que permita durante el primer año de su gestión, brindar servicio virtual que los estudiantes y docentes quieren para el buen desarrollo de sus competencias y capacidades en su formación profesional.

La universidad está preparada para dar ese gran salto, con calidad, superando lo obtenido a la fecha, involucrando a la familia universitaria como parte de ella, y no ser egoístas en el cumplimiento de metas. Además, anunció la intervención de la contraloría general en los 5 años de gestión del rector saliente, para poder asumir una responsabilidad rectoral con retos y metas para la universidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales