Conéctate con nosotros

Ancash

Carlos Poma “Asamblea universitaria premio a Poterico”

image_pdf

Si nunca cumplieron su papel de fiscalización, no es raro esta decisión.

El docente universitario, Carlos Poma de la facultad de ciencias, dijo que Julio Poterico no debió de haber continuado en el cargo de rector tuvo sus 5 años de poder frente a la UNASAM, suficientes para hacer su trabajo.

Los integrantes de la asamblea universitaria, cuya obligación es el de fiscalizar nunca cumplieron ese trabajo, por el contrario, terminaron de premiarlo encargándole la rectoría por tiempo indefinido.

En vez de preguntarle, al señor Poterico porque de los 5 días de la semana solo 2 permanencia en la universidad y el resto de días desaparecía, prefirieron callarse.

La decisión de la asamblea universitaria, esperemos que no termine de perjudicarla, y al final todos terminen corriendo cuando el barco se hunde, señaló Carlos Poma.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash