Conéctate con nosotros

titulares

Carlos Milla “Segunda Reforma Agraria puro cuento”

El Ministro debe explicar en base a que realidad, ha puesto en marcha sus 10 ejes de desarrollo agraria que en Ancash nadie lo conoce.

image_pdf

 

El Ministro debe explicar en base a que realidad, ha puesto en marcha sus 10 ejes de desarrollo agraria que en Ancash nadie lo conoce.

 

El expresidente de la Fada Ancash, Carlos Milla Ayala, hablo sobre el manipuleo que se sigue realizando con la famosa segunda reforma agraria por parte del gobierno y el ministro al manifestar que:

“Es saludable ponerse en marcha la segunda reforma agraria pero lo que, preocupa es que, no tenga un sustento técnico y legal, parece ser una propaganda política; Sería importante que el ministro de agricultura informé en base a que realidad ha lanzado esta segunda reforma que todos los hermanos del campo lo desconocen.

 

Si, se está basando solo a la realidad de su provincia Cusco esta errado, porque Ancash no tiene similares problemas que ellos, menos Ayacucho o el norte del país ante esta realidad lo que podemos decir es que está segunda reforma agraria se quiere ejecutar a ciegas.

 

Queremos saber en base a que realidad agraria han emitido sus 10 ejes de desarrolló agrario, parece que lo han realizado en base a los informes que les han entregado sus iluminados asesores por lo que no garantiza nada los problemas del hombre que agonizan con el incrementó en el precio delos fertilizantes”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares