Conéctate con nosotros

titulares

Carlos Milla “candidato a la consejería de Caraz”

Estará vistiendo la casaquilla de Siempre Unidos.

image_pdf

Estará vistiendo la casaquilla de Siempre Unidos.


Mientras el presidente de la Federación Agraria Departamental de Ancash (FADA), sigue liderando y apoyando las luchas a favor de la minería legal, sana y responsable y al rechazo de las minerías abusivas que intentan desconocer los derechos de los comuneros que se sienten afectados no solo en su salud con la contaminación ambiental sino, con sus propiedades.


Dirigentes del mismo partido político nacional Siempre Unidos de Lima, confirmó la candidatura del referido dirigente a la consejería regional por la provincia de Caraz, luego que el comité nacional no solo realizó una evaluación de todo su recorrido político y profesional en la docencia, logrando su aprobación, ahora dicha candidatura será sometida a las elecciones internas como una forma de  cumplir con la ley de partidos políticos que obliga elegir a sus candidatos vía elecciones democráticas.


En torno a esta candidatura Huaraz Noticias conversó con el ingeniero Luis Saavedra para confirmar la veracidad de la misma, quien manifestó conocer de está pre candidatura, se tomo esta decisión porque Carlos ha demostrado no solo tener cualidades para asumir dicho cargo, sino por haber realizado una serie de méritos en estos últimos 3 años no solo como dirigente de la Liga agraria de Yungay, sino de la FADA  que son ampliamente conocidos por la población en general. Dejando en claro que su vinculación entre su organización agraria y el partido no tienen nada que ver con su elección como pre candidato, precisó.


Ante este sorpresivo ingreso a la política por parte de Milla Ayala y vistiendo la casaquilla de siempre unidos, se desconoce si ésta candidatura de confirmarlo le obligará dejar la presidencia de la FADA.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares