Conéctate con nosotros

Huaraz

Carlos Loarte: Por minucias el ambiente COVID19 no debe aplazar su entrega

image_pdf

Director del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, entre marchas y contra marchas, exige entrega de infraestructura más equipamiento.

El medico Carlos Loarte, director del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, frente al incremento de los casos COVID19 en la localidad y que hace una semana atrás revelo haber llegado a un colapsó total, hizo un llamado al Consejo Regional para que apruebe los contratos realizados por el Gobierno Regional de Ancash.

En este paquete de proyectos por contratación directa figura la obra que está destinado para atender los casos COVID19, que aún están inconclusas, pero aseveró ser minucias, como los cableados para el servicio de oxígeno y temperatura en cada habitación que podrían ser superables.

Según Loarte, posteriormente se verán las investigaciones de la obra por allí ya lo realizó la Contraloría General, la Fiscalía de Ancash y los mismos Consejeros Regionales teniendo que cuenta que todo proceso de investigación tomará su tiempo.

“Por favor necesitamos estos ambientes ahora, para atender a los contagiados con el coronavirus, que ya está incontrolable en el hospital y están en manos de los Consejeros Regionales, resolver esté impase, primero está la vida” dijo.

Exigimos también a la DIRESA que busque alternativas de solución a estos impases, que cumplan con la entrega de todos los documentos que pide el Consejo Regional, ellos son los indicados en entregarlos a los entes superiores. El hospital ve la parte técnica pero médica, dijo el director.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz