Conéctate con nosotros

locales

Carlos Loarte no se despilfarrará 700 mil soles en el Cisea Palmira. (AUDIO)

image_pdf

 

Se tiene que reajustar el presupuesto y exigir respuestas a la red salud callejón de Huaylas sur.

El regidor de la comuna distrital de Independencia, Carlos Loarte, confirmó la aprobación en el mes de marzo pasado la suma de 700 mil soles, para la atención de 24 horas en el CISEA PALMIRA, para una duración de 9 meses y no de 3 meses.

Lamentablemente el esfuerzo realizado por la comuna celeste, no ha tenido una respuesta inmediata de la Red Huaylas sur, que se olvidó de poner en marcha el convenio en el mes de abril, ahora, después de 6 meses de paralización, se vuelve activar, por tres meses, con la misma suma lo que nos parece muy mal.

Se tiene que reprogramar ese dinero, para que se extienda hasta el año 2021, pero también se exige a la red Huaylas, responder a sus compromisos, no lo están cumpliendo, dijo Carlos Loarte

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales