Conéctate con nosotros

Denuncias

Carlos Loarte: Henry Borja debe estar en la cárcel

Morillo y Borja, nunca quisieron apoyar al hospital de Huaraz, por eso la crisis se generalizo y se incrementaron las muertes no solo por covid, también las muertes maternas.

image_pdf

 

 

El ex director del hospital de Huaraz, y secretario general de Somos Perú, doctor Carlos Loarte, luego que su gobierno regional de somos Perú, terminó su gestión en Ancash, se le ocurrió contar los entretelones de los gobernantes regionales y su indiferencia con el hospital de Huaraz.

Loarte, dijo que la gestión de Somos Perú fue un caos total con corrupción, por eso Morillo está en prisión, siempre mostro su indiferencia con Huaraz, nada para el hospital Huaraz en pleno covid-19, que dejó muertes y dolor, provocó la mayor mortalidad materno que se incremento fue en esa gestión.

 

Pero, además, manifestó que el ex gobernador Henry Borja, debería de esta presó porque abandono a todos sus funcionarios del sector salud originándose un desborde total en el hospital huaracino.

 

El ex director del hospital de Huaraz, defendió a su colega Herrera en cuya gestión, se originó las deudas millonarias, al no pagar a médicos y trabajadores de la salud, que a la fecha esperan se les haga justicia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias