Conéctate con nosotros

titulares

Carlos Castromonte “firme” en siempre unidos

Candidatura de Luis Saavedra será la gran sorpresa en Ancash.

image_pdf

Candidatura de Luis Saavedra será la gran sorpresa en Ancash.


Pese a las discrepancias internas que en su momento se presentaron por la designación como coordinador distrital y posible candidato a la comuna de Independencia de Lenin Coral por el movimiento Siempre Unidos, que en un momento dejaron sin piso a los representantes de Sí se puede de Andrés Garay y Carlos Castromonte, que el pasado mes de julio del 2013 no solo lanzaron esta unidad política, sino el primero de los mencionados, anunció su candidatura por esta coalición política al municipio celeste, la que fue desvirtuada por la dirigencia nacional dejando sin respaldo las posiciones políticas de Garay y Castromonte.


Carlos Castromonte, joven político dijo que su presencia en Siempre Unidos sigue firme, por ello es uno de los fuertes pre candidatos a la Municipalidad de Huaraz , dejanbdo descartado alejamiento alguno y reconoció que el ingeniero Lenin Coral fue designado coordinador distrital, pero que en eso no ha cambiado para nada su presencia en dicho partido político y menos hoy que están trabajando con mayor intensidad instalando bases políticas, eligiendo dirigentes barriales jóvenes que innoven la política en Huaraz para no seguir viendo los mismos rostros de siempre que tanto daño le hacen a la ciudad.


“Acabamos se sostener una reunión de trabajo con el ingeniero Luis Saavedra, precandidato  a la presidencia regional de Ancash una de las buenas cartas políticas que va tener Ancash para dejar de elegir a los que hoy se creen dueños del cargo sabiendo que le hacen daño a su desarrollo.


Huaraz y Ancash debe de tomar con mayor responsabilidad en las próximas elecciones eligiendo a un candidato que marque la diferencia entre todos los que se frotan la mano para llegar al poder no a trabajar sino, a mal gastar el dinero del pueblo, es una buena carta el ingeniero Saavedra a quien estamos apoyando, como a los demás jóvenes precandidatos que estarán representando a sus distritos y provincias en estas elecciones” señaló Castromonte.


Sobre la situación política de Andrés Garay quien se suponía sería el candidato oficial de siempre unidos al municipio de Independencia, manifestó que desconoce que sería el candidato del partido, sin embargo por el momento personalmente Andrés está realizando una evaluación política y posiblemente en las próximas semanas estarán determinando cual será su situación final en torno al partido como sus aspiraciones políticas, es una decisión personal, sentenció Carlos Castromonte.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares