Conéctate con nosotros

Perú

Carhuaz y el ciclismo de montaña

image_pdf

 

La vuelta a Chancho Punta, que contó con la participación de más de 100 ciclistas de la región y de todo el Perú.

En el evento se impulsó todas las disciplinas deportivas y el ciclismo no es la excepción. Carhuaz se ha vestido de gala con la visita de ciclistas de Lima, Callao, Huánuco, Trujillo, Chimbote, Carhuaz y del mismo Huaraz.

 

La actividad deportiva se llevó a cabo el marco de la celebración por los 87 años de aniversario de la provincia de Carhuaz y tuvo como coorganizadores a la Municipalidad Provincial de Carhuaz y al club de ciclismo Hirka Raju.

El consejero por la provincia de Carhuaz, Filiberto Chacpi, quien participó de esta actividad, agradeció el apoyo y colaboración de la Dircetur en este evento y reafirmó su compromiso para seguir trabajando por el deporte de aventura y el turismo en su población y toda la región.

 

Manifestó, que por acuerdo de consejo donde se declara al ciclismo de aventura de importancia regional en Áncash, para seguir apoyando a clubes y promocionando zonas para el deporte de aventura.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú