Conéctate con nosotros

Sin categoría

Carhuaz “Movilización por el buen inicio del año escolar 2014” exitoso

Director de la Ugel Carhuaz, docentes, padres de familia y actores de la educación se comprometieron a brindar educación de calidad.

image_pdf

Director de la Ugel Carhuaz, docentes, padres de familia y actores de la educación se comprometieron a brindar educación de calidad.


Este fin de semana la Unidad de Gestión Educativa Local, dirigido por el licenciado Gudelio Ramos Parra, puso en marcha el lanzamiento de la movilización por el buen inicio de la año educativo 2014 en dicha provincia y en cumplimiento de la directiva 04, emitido por el Gobierno Regional de Ancash, la misma que contó con la participación de docentes de educación inicial, trabajadores administrativos, docentes y padres de familia quienes acompañados con pancartas que emitían mensaje en torno al nuevo inicio del año escolar 2014, plasmado con el cumplimiento de los ocho compromisos dispuestos por el Ministerio de Educación, invitaron a la comunidad a recordar siempre el lema “El día 10 nadie se queda en casa, todos a las escuela”.


En ese sentido el titular de la Ugel Carhuaz dijo, “Durante su alocución no solo agradeció la participación de los docentes y padres de familia del nivel de educación inicial por ser parte integrante de esta movilización del buen inicio escolar, pues han logrado entender que esta nueva política educativa de estado como regional busca brindarles una educación de calidad en base a competencias como capacidades para sus hijos, y para lograr dicho éxito es necesario la participación de todos”.


Por otro lado, Gudelio Ramos anunció su presencia en el centro poblado de Punya, ubicado en una las zonas más lejanas de la provincia de Carhuaz, donde dará inicio al año escolar con la entrega de textos y materiales educativos que fortalecerá la enseñanza significativa de los escolares, y en los docentes la puesta en marcha de las rutas de aprendizaje para el cual la Ugel los capacitó con anticipación a los directores de las diferentes Instituciones educativas quienes deberán plasmar dichos conocimientos a los docentes.


En este día especial, hizo un llamado a la masa magisterial para que pongan  en marchan los compromisos pero en aula, con el buen uso de las horas de clase y que éstas sean en su totalidad efectivas a favor de los estudiantes.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría