Conéctate con nosotros

Ancash

Carhuaz: incertidumbre total en las elecciones municipales

Nada está dicho en las elecciones municipales, por los problemas que tienen los candidatos.

image_pdf

Nada está dicho en las elecciones municipales, por los problemas que tienen los candidatos.

Los candidatos que aspiran llegar al poder, no tienen ni idea que van hacer cuando lleguen al sillón municipal, menos si lo hace un consejero regional en funciones que solo busca ser alcalde para taparle la espalda al actual alcalde de Carhuaz, a cambio de apoyó en su campaña política, hay otros candidatos que han sido regidores por diversos partidos políticos y ahora se animan a postular como un aventuro más.

 

“Una vez más los electores seguramente van esta con el cuento de siempre, vamos votar por el mal menor, lo que termina de perder la esperanza de cambio para nuestra provincia, porque los candidatos no tienen ni representación.

 

Sobre el cándido del señor Chacpi su, candidatura municipal es una vergüenza no, porque como regidor no hace nada por la provincia en los 4 años de gestión, menos hará trabajo alguno como alcalde”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash