Conéctate con nosotros

Denuncias

Carhuaz Hoy el día “D” para su alcalde

Tendrá que explicar por qué autorizó que la empresa de su hijo extraiga hormigón del río Santa.

image_pdf

Tendrá que explicar por qué autorizó que la empresa de su hijo extraiga hormigón del río Santa.

Mientras los regidores de la comuna provincia de Carhuaz, hoy deberán de demostrar una actuación transparente y ajustada a ley cuando se comience a tratar en sesión de consejo municipal el pedido de vacancia que pesa contra el alcalde Pablo Pedro Julca Chávez, quien deberá de demostrar su inocencia frente a la acusación con pedido de vacancia por haber autorizado la extracción de hormigón y arena gruesa del río Santa a la empresa MISHTI SRL, sabiendo que el representante legal de la misma es su hijo,  Henry Peter Julca Mishti.

 

Sumado a ello, el pedido del presidente de la comunidad campesina de Ecash, sector Rampac Grande, Raúl Chauca Rodríguez, quien solicita se anule la resolución de gerencia de desarrollo territorial 017-2021 que termina favoreciendo a la empresa MISHTI SRL que es representado por el hijito del alcalde. A quién entregó la concesión para extraer agregados lo que constituye un delito de colusión agravada.

 

Delito que aseguran los hombres del derecho y los mismos campesinos de Ecash es una prueba suficiente para vacarlo del cargo y terminar en prisión como mínimo 6 años.

 

Hoy, los carhuacinos y la comunidad en pleno de Ecash, estará presente en la sesión de consejo municipal, esperando los resultados positivos a su pedido, por lo que será determinante el comportamiento que tendrán los regidores con su voto al pedido de vacancia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias