Conéctate con nosotros

Perú

Carhuaz: escolares seguirán perdiendo sus clases virtuales

image_pdf

Desde el mes de abril se les prometió contar con la señal abierta del canal 7 del Estado, pero a la fecha solo son promesas.

Docentes padres de familia y estudiantes de todos los niveles de educación nacional, denunciaron a través de Huaraz Noticias en la radio en los 98.9, que, desde el mes de abril centenares de estudiantes no reciben sus clases virtuales, porque las comunidades y distritos de dicha provincia, n no cuentan con señal de radio y televisión del estado.

Como tampoco cuenta con la señal abierta de los otros canales privados donde se transmiten las clases virtuales en favor de todos los estudiantes del país menos para Carhuaz que por ser pobres, no son atendidos en sus pedidos.

Sabemos que tenemos una congresista de Carhuaz a quien se le pide que apoye para la apertura de la señal abierta del canal del estado, porque no se quiere que los niños pierdan el presente año escolar virtual como congresista está en sus manos hacer las gestiones en el gobierno.

En Huaraz se ha buscado al director de la DREA el señor Mejía, pero no se le ubica porque no va a trabajar por el tema de la pandemia este señor conociendo esta realidad porque trabajó mucho tiempo laborando en el sector y Carhuaz, no ha hecho nada para que los niños reciban sus clases, virtuales.

Por la indiferencia de estas autoridades es que se hace la denuncia ante la prensa, esperando la respuesta de la congresista y el director de educación, dijeron a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú