Conéctate con nosotros

Denuncias

Carhuaz: consejero regional dedicado a su campaña política

Abandona sus funciones de fiscalización para el que el pueblo lo eligió, para dedicarse hacer candidato municipal.

image_pdf

 

Abandona sus funciones de fiscalización para el que el pueblo lo eligió, para dedicarse hacer candidato municipal.

 

Cesar Senozain, exconsejero regional por la provincia de Carhuaz en la gestión de Álvarez Aguilar, cuestiono el trabajo que vienen cumpliendo los dos consejeros regionales por su provincia, frente a una serie de problemas que tiene la referida provincia en los temas de educación y salud.

“Deja mucho que desear los consejeros regionales ya se va terminar el periodo delos 4 años, sin embargo, uno de ellos sea dedicado hacer su campaña política para la alcaldía, dejando sus funciones de fiscalizar que es su función, para el que, pueblo lo eligió.

 

Hay mucho trabajo de control que realizaren los temas de educación, salud y agricultura, donde la presencia de estos consejeros, es nula”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias