Conéctate con nosotros

Perú

Carhuaz: Colegio María Auxiliadora recibe 250 Laptop

image_pdf

La congresista María Bartolo se comprometió en seguir apoyando al sector educación de esta provincia.

La congresista María Isabel Bartolo Romero hizo entrega de 250 laptops, 5 multimedias y 5 impresoras a la institución educativa María Auxiliadora de Carhuaz, que forma parte del equipamiento del proyecto de infraestructura y mobiliario que está a cargo del Ministerio de Educación.

El equipo logístico servirá de mucho apoyo en esta etapa de pandemia a los docentes y administrativos de la institución educativa, así lo expresó su director Stiward Sánchez Jamanca, quien además solicitó a la legisladora que les apoye a gestionar la entrega de los equipos restantes del proyecto de inversión pública.

Por su parte, la parlamentaria ancashina se comprometió a seguir gestionando ante el Pronied el mobiliario y otros componentes del proyecto que aún faltan entregar. Resaltó el trabajo y esfuerzo de todas las autoridades por conseguir este anhelado proyecto y también agradeció a los funcionarios del Pronied por terminar con éxito la obra.

La entrega de las laptops se hizo el último viernes en la misma institución educativa, donde las autoridades locales presentes como el alcalde Pablo Julca, la subprefecta Luisa Mezarina y la directora del hospital de Apoyo Yashira Rueda, agradecieron a la María Bartolo por su apoyo incondicional al sector educación de su provincia natal. También informaron que la construcción y equipamiento demandó sacrificio de muchas autoridades y personalidades.

Durante la breve ceremonia, el presidente de la Apafa Edicson Diego Bolívar hizo presente a la congresista de un sombrero y una manta natural de esa provincia, como agradecimiento por su preocupación hacia la comunidad educativa de Carhuaz.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú