Conéctate con nosotros

Ancash

Carhuaz-Aco terrenos de cultivos afectados

image_pdf

Más de 15 hectáreas fueron dañados por las lluvias.

 

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional informa que se registraron precipitaciones sólidas que afectaron áreas de cultivos agrícolas, en las localidades de Atocpampa y Honcopampa, distrito de San Miguel de Aco, provincia de Carhuaz.

Las fuertes precipitaciones sólidas (granizo) que se registró el día domingo dejaron 15 hectáreas de cultivos de Papa, maíz, olluco y alfalfa afectados cuyos cultivos pertenecen a 20 familias, el Responsable de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la municipalidad distrital de San Miguel de Aco.

Los que informaron a la agencia agraria de la provincia para que se realice la evaluación de daños en los medios de vida.

El COER Áncash coordina con la agencia agraria de la provincia de Carhuaz para que realice la atención de la emergencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash