Conéctate con nosotros

titulares

Cárcel de Huaraz silencio total ante fallecimiento de dos reos.

image_pdf

Ambos fallecidos, cumplían condena por violación.

 

En plena pandemia el fin de semana se reportaba el fallecimiento de dos presos del penal de Huaraz, el primero de ellos de nombre Luis Alberto Romaní Palacios de 68 años, quién estaba en permanente evaluación médica amaneció sin vida el sábado 03 de octubre, informando que falleció por un paro cardiaco. 24 horas después de la triste noticia, se reportó una segunda muerte, del señor Luis Enrique Herrán Silva de 65 años de quien también informaron que falleció con un paro cardiaco.

Sin embargo, familiares de presos amigos de los fallecidos, manifestaron que uno de los occisos se habría quitado la vida, ahorcándose, información que se buscó para ser corroborado en el penal de Huaraz, pero ante la ausencia del jefe del INPE se negaron a entregar información, alegando que sólo dicho funcionario era la persona indicada en entregar la información oficial.

Se espera que, en las próximas horas de hoy, emitan un comunicado dando detalles de la muerte de ambos presos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares