Conéctate con nosotros

COVID 19

Cárcel de Huaraz logra contratar personal de Salud

Por fin reos podrán ser tratados de sus enfermedades pese a tener dificultades.

image_pdf

El actual director del EP Huaraz, Vedel Mozombite Jesús informó que con la finalidad de velar por la salud de los trabajadores penitenciarios y de los internos se logró la contratación de personal de salud que laborará en el tópico del establecimiento.

Se contará con el servicio de Andrés Castillo Salinas, médico cirujano y 3 técnicos enfermeros, López Oropeza Ana Maria, Mallqui Julca Ina Irene, Cochachin Meléndez Juvencio Timoteo.

Como se recuerda el establecimiento penitenciario venía contando con un técnico en enfermería quien no se abastecía en la atención de los pacientes positivos.

con la presencia del nuevo grupo de salud en penal buscamos mejorar la atención médica tanto de los trabajadores de seguridad como de los internos que cumplen condena en este recinto” expresó el actual director.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19