Conéctate con nosotros

Ancash

Caraz y su planta de tratamiento de aguas residuales

Será un centro piloto que permitirá evitar la contaminación de las aguas del río Santa.

image_pdf

 

Será un centro piloto que permitirá evitar la contaminación de las aguas del río Santa.

 

Esta obra Esteban Florentino Tranca, alcalde provincial de Huaylas-Caraz, en su último año de gestión edil, pese hacer duramente cuestionado por sus enemigos políticos y moradores, dijo que los asume con responsabilidad, corrigiendo los errores que pueda presentarse en su gestión.

 

En un primer momento se tuvo 21 millones de soles, pero se consiguió 49millones de soles, más 3 millones de soles de supervisión, lo que ha permitido incrementar a 5 mil familias beneficiarias con el proyectó.

 

Esta obra esta garantizada en su ejecución porque cuenta con el acompañamiento del ministerio de vivienda, la EPS Chavín, Contraloría que, permite debelar algunas irregularidades que puedan presentar en el camino# asegura el alcalde.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash