Conéctate con nosotros

Ancash

Caraz y el eterno problema del cambio de agua y desagüe

Desde la gestión del ex alcalde caracino Fidel Broncano a la fecha, la obra del cambio de redes de agua y desagüe, sigue siendo un dolor de cabeza

image_pdf

 

 

 

Luego que el ex alcalde provincial de Huaylas-Caraz, hizo caso omiso a los informes de la Contraloría, la EPS Chavín, dónde observad el expediente técnico de la obra cambio del sistema de redes de agua y desagüe, con una inversión millonaria, licitándolo el último mes de su gestión.

 

Hoy, José Espinoza Caballero, con 45 días en su cargó de alcalde hizo público su preocupación sobre los problemas que presenta la referida obra, indicando que ya busca alternativas de solución del ministerio de vivienda y la EPS Chavín con quienes se busca volver a reformular el proyecto incluido el incremento presupuestal.

 

Por otro lado, el burgomaestre caracino, aseguró que las denuncias penales y administrativas, están en proceso, porque los responsables deberán de asumir sus responsabilidades.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash