Conéctate con nosotros

Ancash

Caraz: vía vecinal restringida por lluvias.

image_pdf

Deslizamiento de cerros afectó las trochas carrozables.

 

A consecuencia de precipitaciones pluviales se produjo un deslizamiento el 29 de septiembre a las 21:00 horas aproximadamente, el cual afectó la vía AN-832 (tramo Chosica – Ticrapa) en la localidad San Juan del distrito de Caraz, provincia de Huaylas.

 

De acuerdo a la evaluación preliminar del responsable de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Huaylas, el deslizamiento afectó 30 metros lineales de la vía vecinal (trocha carrozable) y 40 metros lineales del canal de regadío.

 

La Municipalidad Provincial de Huaylas destinó maquinaria pesada para la limpieza de la vía; asimismo, los pobladores apoyaran en el restablecimiento completo de la carretera.

 

Hasta el lugar del evento se trasladaron el Ejército, efectivos policiales y personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad para realizar la inspección de la zona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash