Conéctate con nosotros

Ancash

Caraz-Santa Cruz incendio arrasa con sistema de agua potable

image_pdf

El fuego afectó la red conducción de tubería de agua potable en una longitud de 1500 metros lineales.

El sorpresivo incendio término de afectar el sistema de abastecimiento de agua potable y la cobertura natural, en el caserío de Cashapampa, distrito de Santa Cruz, provincia de Huaylas. No se registraron daños a la salud y vida de las personas.

El siniestro ha afectado la línea de la red conducción de tubería de agua potable en una longitud de 1500 metros lineales, por consiguiente, ha dejado sin el servicio del vital elemento a la población de las localidades de Cashapampa, Cuncash, Shallar, Cuprac, Quinuanya, barrio Arequipa y Huaripampa del distrito de Santa Cruz. Además, afectó 20 hectáreas de pastos naturales, según evaluación preliminar.

El responsable de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Santa cruz, informó, que el incendio continúa activo y solo se logró controlar por el lado de la zona donde se encuentran viviendas expuestas.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash